«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a MOMENTOS
Divagaciones de
Sami sami chan
Lugares que me gustan.
Flog Kalid
el flog de mi bebito!!!
club mascotas
lugar para registrar y obtener beneficios para tu mascota.
"Por Sasami Hanatsuki"
Un lugar donde pueden conocer de forma gratituita mis libros.
blog de Ali
 
Dichoso el árbol
que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura
porque esa ya no siente,
Pues no hay dolor más grande
que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre
que la vida consciente.

Ser y no saber nada
y ser sin rumbo cierto.
y el temor de haber sido
y un futuro terror...
Y el espanto seguro
de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida
y por la sombra y por
lo que no conocemos
y apenas sospechamos,
y la carne que tienta
con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda
con sus fúnebres ramos,
y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos...

___________________
"... Marcando mi rostro
un caudal infinto hincha mis ojos.

Y vuelvo al fango.
Paredes de piedra...

La humedad y
Los fríos brazos de soledad.
Todo eso que no soporto...

Sonora música de muerte
Rodeas mi mente,
penetras firme como siempre."

______________________________________________

"La luna tan fría,
y lúgubre
solo nos muestra el mundo
que nosotros nos hemos construido


XML RSS
volver a MOMENTOS
La vida es un sueño y los sueños...Sueños son. 

En un momento de mi vida -citando a Wislawa Szymborska- me perdi de vista... en ese momento conocí Dreamers. Un dia cualqueira actualizando datos encuentro la opción para crear este blog, sin pensarlo acepto y sin saber que logro con ello resulta que ahora, tu me estas leyendo...
Sasami Hanatsuki, aunque también me pueden decir Tsuki.
___________________________________________________________
... En esta noche torpe podría derrumbarme,
hundirme en el llanto que me abraza
cada vez que pierdo yo mi espada.

Sigilosa y paciente
observa.
Espera...
Escondida en el vacío,
siendo monstruo en mi armario,
la figura en las sombras,
el gemido de los vientos...

Sasami Hanatsuki
20-julio-2013

Operacion

la clave esta en no preocuparse de lo inevitable.
Al entrar al pabellón iba en silla de ruedas, me sentí muy divertida de ello y fuera de todo pronóstico estuve algo mas tranquila de lo esperado.
A decir verdad, la anestesia era lo único que me preocupaba, después de todo ya no podía echarme atras con nada y "lo que sera, sera." como bien dice la frase...
Asi que un poco asustada y sin decir nada mire hacia atrás a mi madre y a mi tia una vez frente a la puerta del pabellon, para despedirme preguntandome, qué sentirían ellas. Y luego me baje de la silla para subir a la camilla de operación, una señorita me saludo y se presento como Yasna, preguntando como me sentia y luego de indicarme donde poner las manos me converso un poquito, y se rió al notar mis preguntas sin sentido. "que me inyecta?" me pregunto el motivo de la pregunta, si después de todo yo no sabia de anestecias pero era para sentirme mas tranquila, para distraerme,.luego me dijo que su signo era Aries, y pregunto el mio, me tapo con una frazada y me indico sacar los brazos de la camisa de hospital, me bajo la camisa lo necesario y me tapo con la frazada antes de casi amarrarme las manos a la camilla, tuvieron problemas para conectar los electrodos que verian mi corazon (creo que eso era) pero una vez hecho, me inyectaron ranitidina para mi alergia, y en ese momento comencé a ponerme mas nerviosa.
La señorita Yasna preocupada por lo fría que estaba yo, fue a buscar otro suero, uno mas tibio y de paso saco otro para ponerlo en mi mano. "asi te sentiras algo mejor" dijo con una tierna sonrisa que correspondi, alegrandome de que ella estuviera en mi operacion.
El doctor Egañía habia llegado, el siempre muy alegre como si nada malo en su vida pudiera haber pasado, también le sonreí, y habia mandado a consultar que no fuera alérgica a algo mas que la dipirona, "que bueno que sean tan diligentes" pense, y la auxiliar de anestesia insistió en que yo estaba muy fria, y le comento el hecho al medico.

"Ahora te pondre la anestesia" me dijo la señorita Yasna y pense que en ese momento sabría la verdad, tenia que poder dormir sin que pasase nada.
"?como es?" consulte contando que me habian dicho que si después no tenia nauseas diera gracias y ella me miro muy seria.
-No es tan asi.- explico y me dijo que era necesario que estuviera bien tranquila. "ahora las anestesias se están haciendo con la finalidad de que el paciente se sienta lo mas tranquilo posible" me dijo mientras me arreglaba la frazada para que no me enfríe tanto. -Si tu estas con la mentalidad de que te sentiras mal al despertar, lo mas probable es que sea así, asi que tienes que estar tranquila y relajada, para que despiertes y te sientas bien. ¿Correcto?- pregunto y asenti.
Entonces, recordé que de pequenia podia soñar con lo que yo quisiera, pero me inyectaban la anestesia y no tenia tiempo de concentrarme en algo... abri bien los ojos con la intencion de notar cuando hiciera efecto, y me enfoque en mirar al techo y luego a la señorita Yasna que saco la jeringa.
-¿Si es anestesia porque duele? Es ironico- Pense, pero no lo dije, creo. Y volvi a mirar al techo diciendo mentalmente. "No pienses en nada, no pienses en nada, no sueñes con nada"
Y todo se volvio borroso y pude sentir el sueño invocándome. "Nada, nada, nada, nada." Me dije y me dormi.

Murmullos lejanos...

"Tiene varias visitas" Escuche vagamente. -Debe ser mi familia, hablan de mi.- Pensé.

Mas murmullos... tirito... tirito... -Señorita Yasna... tirito.- Pienso sin sentir fuerzas.
Siento que me elevan, no puedo ver, estoy con los ojos cerrados. -Enfermeros, me cambian de camilla- me digo y uso mis fuerzas para hablar.
-FRIO.- Digo, y siento que mi cuerpo prácticamente se convulsiona de tanto tiritar. -FRIO...- Repito.
Y entremedio escucho la voz de uno de mis Tios que dice que me dará un beso antes de irse, siento la calidez de sus labios en mis mejillas, intento verlo pero todo esta borroso. -Que lindo, me estaba esperando.- Pienso conmovida, pero sigo muerta de frio, incontrolable.
Escucho a mi madre hablar, y yo sigo con frío, me tapan, y pregunto si estaba el Tio Nicky con ella, entonces me cuenta que un amigo junto a su madre también han ido a verme, pero se había hecho muy tarde... Entonces, pasaron los minutos y comencé a acalorarme... y me destaparon, quise ir al banio pero no podía ponerme en pie, con suerte podía sentarme, asi que me llevaron esas cosas llamadas "chatas" que me coibieron entera y me costo mucho acostumbrarme, luego me volvió a dar frio, y comencé a tirirtar otra vez... llevaron calefactor y mama puso la frazada de polar sobre la sabana, luego... comencé a transpirar... y le pedí me destapara. que apagara el calefactor... hasta que me volvió el frio... y asi, luego hubo un temblor al tiempo que comenzaba a cerrar los ojos, despertándome... fue una noche muy entretenida. XD Estaba como si tuviera fiebre... XD

Y al estar tan tranquila... realmente no me sentí tan mal como esperaba...

Enviar opiniones a esta divagación
 
visitantes
Volver a MOMENTOS

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.