«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a MOMENTOS
Divagaciones de
Sami sami chan
Lugares que me gustan.
Flog Kalid
el flog de mi bebito!!!
club mascotas
lugar para registrar y obtener beneficios para tu mascota.
"Por Sasami Hanatsuki"
Un lugar donde pueden conocer de forma gratituita mis libros.
blog de Ali
 
Dichoso el árbol
que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura
porque esa ya no siente,
Pues no hay dolor más grande
que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre
que la vida consciente.

Ser y no saber nada
y ser sin rumbo cierto.
y el temor de haber sido
y un futuro terror...
Y el espanto seguro
de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida
y por la sombra y por
lo que no conocemos
y apenas sospechamos,
y la carne que tienta
con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda
con sus fúnebres ramos,
y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos...

___________________
"... Marcando mi rostro
un caudal infinto hincha mis ojos.

Y vuelvo al fango.
Paredes de piedra...

La humedad y
Los fríos brazos de soledad.
Todo eso que no soporto...

Sonora música de muerte
Rodeas mi mente,
penetras firme como siempre."

______________________________________________

"La luna tan fría,
y lúgubre
solo nos muestra el mundo
que nosotros nos hemos construido


XML RSS
volver a MOMENTOS
La vida es un sueño y los sueños...Sueños son. 

En un momento de mi vida -citando a Wislawa Szymborska- me perdi de vista... en ese momento conocí Dreamers. Un dia cualqueira actualizando datos encuentro la opción para crear este blog, sin pensarlo acepto y sin saber que logro con ello resulta que ahora, tu me estas leyendo...
Sasami Hanatsuki, aunque también me pueden decir Tsuki.
___________________________________________________________
... En esta noche torpe podría derrumbarme,
hundirme en el llanto que me abraza
cada vez que pierdo yo mi espada.

Sigilosa y paciente
observa.
Espera...
Escondida en el vacío,
siendo monstruo en mi armario,
la figura en las sombras,
el gemido de los vientos...

Sasami Hanatsuki
20-julio-2013

Sueño

Anoche soné algo diferente... fue extraño porque fue como soñar con el pasado, el presente y el futuro que veo venir, en un mismo lugar.

Había un auto quemándose en medio de la calle, intentaban apagar el fuego un chico que alguna vez me gustó mucho y representa la luna, mi mejor amigo y otro querido amigo al que quiero como un hermano, los tres tiraban agua al auto incansablemente, yo llegaba y les pedía cuidado, ya que no me dejaban ayudar. Luego los saludaba bien y les ofrecía algo de beber, al sentir los brazos de aquel chico que me anterior me gustaba volvía a sentir ese remolino en mis estomago, sus brazos no habían cambiado. (He ahí el pasado)
No quería que entrasen los tres a la casa ya que no era mía. Pero uno de mis tíos les invitaba a pasar indicándome que no había problema. Aún así me sentía extraña con los tres reunidos en especial porque sentía en mi mejor amigo una mirada extraña.
Entonces entraban, saludaban a mi abuela, madre y otros familiares, estabamos en una fiesta familiar, mucho jolgorio y personas, pero mi hermana no estaba, solo su pareja e hijo, ya que ella seguía trabajando fuera del país. (He ahí el presente)
Me preguntaban por mi pareja, entonces negaba y decía que él no iba a llegar, porque no me quería y ya no nos veíamos más que de vez en cuando.
Entonces uno de los chicos se fue, el otro andaba por allí pero mi querida luz de luna seguía ahí, me miraba con esos ojos coquetos y conversaba casi naturalmente conmigo. Mi tío nos miraba a mal y lo apartaba diciéndome que no me dejara caer por segunda vez, que no era digno que no debía confiar y discutíamos un poco, me decía que recordara que estaba comprometido que la mujer le había dado hasta un hijo entonces me sorprendía, asentía y luego volvía, porque sentirse querida y deseada hace bien al alma. Nada más.
Entonces cuando conversamos, se acercó mucho y le llegó un grito, y como una sombra lo tomaron por delante y lo echaron al piso. Entonces grité a mi tío, pero no era mi tío sino mi cuñado, que le decía que se apartara de mi y que no tocara a la hermana de su mujer. Me sentí querida, lo vi como un hermano mayor y me conmoví.
Pero le dije que estuviera tranquilo, que todo estaba bien... el chico en cuestión se puso de pie, pidió disculpas y lo acompañé a salir, le dije que lo disculpara que solo me cuidan, así que mejor se portara bien.
Entonces se fue y mi cuñado me pidió que fuese a comprar yogurt, uno para cada uno y nos pusimos a decidir si eran light o normal...

Enviar opiniones a esta divagación
divagación anterior
Veo que se borró una entrada
 
visitantes
Volver a MOMENTOS

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.