«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a MOMENTOS
Divagaciones de
Sami sami chan
Lugares que me gustan.
Flog Kalid
el flog de mi bebito!!!
club mascotas
lugar para registrar y obtener beneficios para tu mascota.
"Por Sasami Hanatsuki"
Un lugar donde pueden conocer de forma gratituita mis libros.
blog de Ali
 
Dichoso el árbol
que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura
porque esa ya no siente,
Pues no hay dolor más grande
que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre
que la vida consciente.

Ser y no saber nada
y ser sin rumbo cierto.
y el temor de haber sido
y un futuro terror...
Y el espanto seguro
de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida
y por la sombra y por
lo que no conocemos
y apenas sospechamos,
y la carne que tienta
con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda
con sus fúnebres ramos,
y no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos...

___________________
"... Marcando mi rostro
un caudal infinto hincha mis ojos.

Y vuelvo al fango.
Paredes de piedra...

La humedad y
Los fríos brazos de soledad.
Todo eso que no soporto...

Sonora música de muerte
Rodeas mi mente,
penetras firme como siempre."

______________________________________________

"La luna tan fría,
y lúgubre
solo nos muestra el mundo
que nosotros nos hemos construido


XML RSS
volver a MOMENTOS
La vida es un sueño y los sueños...Sueños son. 

En un momento de mi vida -citando a Wislawa Szymborska- me perdi de vista... en ese momento conocí Dreamers. Un dia cualqueira actualizando datos encuentro la opción para crear este blog, sin pensarlo acepto y sin saber que logro con ello resulta que ahora, tu me estas leyendo...
Sasami Hanatsuki, aunque también me pueden decir Tsuki.
___________________________________________________________
... En esta noche torpe podría derrumbarme,
hundirme en el llanto que me abraza
cada vez que pierdo yo mi espada.

Sigilosa y paciente
observa.
Espera...
Escondida en el vacío,
siendo monstruo en mi armario,
la figura en las sombras,
el gemido de los vientos...

Sasami Hanatsuki
20-julio-2013

Una nueva experiencia.

Últimamente he dejado un poco abandonado este espacio, lo sé. Pero es que he tenido mucho que hacer. Al 100% luchando por crecer como escritora y debo decir que todo ha salido excelente. Mi blog en blogger ha crecido en visitas y mis historias estan siendo leídas, en facebook también he tenido sus comentarios y felicitaciones algo que me hace sentir muy emocionada, pero, mi mayor logro ha sido en colegios, cuando, arriesgandome a las críticas del más duro de todos los críticos decidí ir y leer uno de mis cuentos cortos a los 4° básicos del coleigo donde mismo antes trabajé como asistente.
Para mi suerte uno de esos cuartos coíncide con el curso en que trabajé años atrás, y esas pequeñas que tanto quiero eran alumnas de primero básico. Pero eso también da miedo... porque me tienen tanta confianza que bien son capaces de decir "pero tía que aburrido, jajaja" Así como el día en que una fue y me dijo que estaba más gorda jajajaja... Pero hoy, en estas fechas no solo me encontraron más bonita (son tan tiernas) si no que, emocionadas de verme como una escritora guardaron silencio para oír el cuento que yo les ofrecí con todo mi amor y mi oculto miedo.

Usé cada herramienta de ese curso-taller que hice en el 2007 (para incentivar la literatura infantil) me pasee por la sala mientras leía, cada ciertos momentos miraba a las alumnas que seguían con la vista el cuento, cambié voces con cada personaje, me detuve en los puntos y las comas... Me contuve de reír cuando las vi saltar de miedo junto a "Dennis" y esperé su reacción tras el punto final... y casi lloré al oír como instantaneamente, sin orden de la maestra o la asistente de aula ellas comenzaron a aplaudir a un mismo ritmo. ¡Les había gustado! Logré llegar a ellas, envolverlas en las emociones de los personajes y se entretuvieron, estaban felices y querían saber que otros cuentos más he escrito. Me sentí completa en esos momentos, porque con que a ellas les guste ya complí... Sin embargo, no significaba que a los demás cursos también les gustará... aún me quedaban dos cursos. En el siguiente, unas 3 niñas parecían algo aburridas, y me sentí mal por ello... Pero a las demás les gusto también. No saqué aplausos, pero todos los comentarios fueron lindos y agradables. Como "me gusto porque tiene muchas emociones" o "me gustó el final, porque es feliz no como en otros cuentos de miedo" XD...
Y el tercer curso, en esa hora antes del almuerzo fue el que menos esperaba pusiera atención. Puesto que a esa hora normalmente solo quieren ir a comer, ya estan cansadas y sin ganas de nada. Pero las niñas estaban felices de ver a una escritora en su sala, una chica a quien preguntar como escribir y que les contaba sobre mundos fantásticos donde la magia es real, donde una diosa les daba la oportunidad de ser seleccionada como la futura reina de su planeta. Y de ver quien siendo mucho mayor les afirca que las hadas son reales y si crees de verdad puedes verlas. (¬¬ no es mentira, ellas existen, he?)
Y saben? Les ha gustado, les ha encantado saber de mis escritos, les fascinó mi cuento y quisieron, en todos los cursos que se los firmará para que pudieran decir "tengo su autógrafo!" Fueron un amor... me llenaron por completo con una felicidad y un cariño que estará por muchos días en mi alma, porque el cariño de un niño es capaz de envolverte por mucho más tiempo que el de un adulto. Porque ese amor es sincero e inocente... Definitivamente si algo me gusta es trabajar con niños, abrazarlos y escucharlos.
Pero, algo me sorprendió montones... entre ese grupo de niñas de 8 y 9 años... hubo una que hizo un comentario que sobrepasa el común lector de sus iguales... Ella dijo "Me gustó mucho como presentó a los personajes"... una apreciación de un lector maduro, capaz de críticar una obra con una lupa superior a su edad. Si bien me sentí honrada por el comentario, no pude dejar de admirar esa capacidad de observación lectora.
Definitivamente, los niños siempre pueden sorprendernos... y superar nuestras expectativas.

Espero poder seguir avanzando igual, ya fui a un colegio, ya publiqué en una revista... tengo seguidores en blog, twitter y face... firmaré con una editorial y solo quedaría esperar el lanzamiento para empezar a darle más fuerte a mi carrera como escritora. Me siento tan emocionada, adrenalínica... y para qué acultarlo... también me siento asustada.

Ahora... solo debo seguir escribiendo y leyendo, para tomar más vuelo!

Enviar opiniones a esta divagación
 
visitantes
Volver a MOMENTOS

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.