«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Tributo a Spiderman
Divagaciones de
tobias_grumm
ENLACES
La Sombra de Grumm
Mi espacio personal.
Spiderman bajo la máscara
La mejor web de Spiderman
Foro de Spiderman
El mejor foro de Spiderman
 
Si eres seguidor del tío murciélago, de los mutantes, del garras, o del capitán lloros, mejor busca otra web, porque akí solo se vende Spiderman. Y si sale algún otro héroe será para ridiculizarlo ante esa gran figura que es Spiderman.
El autor de este blog no se hace responsable de los comentarios que aparezcan en este blog (cosa que ya voy advirtiendo que van a ser pocos, ya que este blog va a ser de dibujitos, no de letras)

XML RSS
volver a Tributo a Spiderman
Esta web es un homenaje a Spiderman 
página 1 de 1

Esta web, ha sido creada como un legado a la posteridad, de ese gran héroe llamado: SPIDERMAN, el hombre araña.

8ª Ilustración

Después de recibir centenares y centenares de peticiones, damos comienzo a una nueva sección: ESOS BESOS CON SABOR A JAMÓN SERRANO. Y para empezar, un pico entre Spiderman y la Viuda Negra. Muy pronto más besicos.
La ilustración es de Sal Busceman.


Enviar comentario a esta divagación
 
7ª Ilustración

Como la primera viñeta del Amazing Fantasy 15 es superconocida, he puesto la segunda. Que bonita y que sentimental. El dibujo corre a cargo de Steve Ditko "the boss" y los textos de Stan Lee "the legend"

Enviar comentario a esta divagación
 
6ª Ilustración

Grandes personajes de la cronología arácnida, hoy: Ace, ese gran desconocido.
En honor a los miles y miles de seguidores de Michael Jackson (que en estos días estarán contentísimos después de que el 14 de Junio fuera declarado inocente de los cargos que se le imputaban), he subido una ilustración de ese gran personaje llamado Ace. Véase en la foto, el grado de humanidad y sensibilidad que transmite el personaje. Desde esta modesta página, agradecer, y al mismo tiempo felicitar, a todos y cada uno de los guionistas contemporáneos de Spiderman por no haberlo sacado más en los comics (y si a alguna mente perturbada se le ocurre volver a sacarlo que sea para matarlo).
Ilustración de Mark Beachum (¡anda que no te luciste, majo!)


Enviar comentario a esta divagación
 
5ª Ilustración

El juego de las 7 diferencias. A ver si sois capaces de escudriñar las 7 diferencias básicas en este personaje: Alister Alfonsito Smythe.
La ilu de la izquierda del genial Bagley, la de la derecha de la no tan genia Mary Wilshire.


mostrar 1 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
4ª Ilustración

Sé que esta imagen, por su morbosidad, puede herir ciertas sensibilidades, por eso he decidido ponerla al principio y pasar el mal trago cuanto antes. Tía May, convertida en heraldo de Galactus, en una charla trascendental con su noviete de turno mientras busca unos pastelillos para salvar el mundo, y... ¡¡desnuda!!
El arte, en esta ocasión, Greg Larocoue... si a esto se le puede llamar arte, claro.


Enviar comentario a esta divagación
 
3ª Imagen

Ejem... viendo esta ilustración, ya no me queda tan clara la decisión. Lo bueno hubiera sido quedarse a Gwen Stacy como mujer, y a MJ como amante.
Una vez más, la ilustración de ese pedazo de dibujante que es Tim Sale.


Enviar comentario a esta divagación
 
2ª Imagen

En esta ilustración de Tim Sale, vemos a Peter y a Gwen en esa moto setentera que quita el hipo. Peter monta con cara de flipao, pero cómo no estarlo con la rubia que llevas de paquete.
La verdad, hay veces que no entiendo a aquellos que dicen que prefieren a MJ antes que a Gwen...


Enviar comentario a esta divagación
 
Mi primera imagen 29/7/05
La primera foto que voy a subir está sacada de internet. A partir de ahora, las ilustraciones que suba serán escaneadas de los comics. Ojo, no serán comics, si no ilustraciones, que por una razón un otra me hayan llamado la atención.
Lógicamente este blog perdurará hasta que se me rompa algún comic de la colección :D




Luego si tengo ganas, subiré otra.

Enviar comentario a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
JULIO NIETO ART

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.